Portal Otaku para informar, entretener y promover el anime y manga. Twitter: www.twitter.com/MovimientOtaku & Facebook: www.facebook.com/MovimientOtaku ^^

martes, 19 de febrero de 2013

Cosplays épicos (I)

Gomenna, ayer no pude postear por exámenes D:
Bueno, dejando de lado el instituto y mierdas de esas, el otro día estuve mirando cosplays de personajes para darme una idea de que hacerme el mío para la expo-manga de Mayo y el caso es que vi de algunos animes que eran prácticamente idénticos y se me ocurrió ponerlos aquí para mostraros los. Asique aqui los teneis:
Naruto & Naruto Shippuden:









PD: Karin me cae como el culo pero debo admitir que la chica que se hizo este cosplay la quedó idéntico y la favorecía mucho. Y por mucho que me cueste es el que más me ha gustado
Aqui de Elfen Lied (Lucy):


PD: Las chicas que se hicieron el cosplay se Lucy se lo curraron muchísimo.
Sword art online:









PD:  Yo vivo enamorada de este anime y de hecho me pensaba hacer el cosplay de Asuna (La chica rubia) pero cuesta mucho. Ah y para los que no lo hayais visto os lo recomiendo
Inuyasha:









PD:  Este es uno de mi infancia y me parecieron genial estos cosplays.
Sailor moon:











La semana que viene personalmente me encargaré de poner otra entrada más de cosplays y una nueva. Muchas gracias por leernos ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario