Portal Otaku para informar, entretener y promover el anime y manga. Twitter: www.twitter.com/MovimientOtaku & Facebook: www.facebook.com/MovimientOtaku ^^

domingo, 14 de abril de 2013

Series de la temporada invierno 2013 (2)


Ore no Kanojo to Osananajimi ga Shuraba Sugiru (OreShura)


Género: Comedia romántica, harem (tenemos: amiga de la infancia, dandere, tsundere y chica popular y extranjera) ecchi. (algo de fanservice vamos a tener)
Autor: Yuji Yuji 
Diseño para la novela ligera: Ruroo
Dirección: Kanta Kamei
Estudio: A-1 Pictures 

Trama: Kidou Eita, es un estudiante de preparatoria con sueños y fantasías (otro más con síndrome de segundo grado, "chuunibyou sindrome" -se puesto muy de moda ¿no creen?-) que mantiene escrito en un cuaderno de nota a manera de hobby. Y además es un personaje que se toma en serio los estudios, ya que tiene como objetivo convertirse en un médico profesional con una beca obtenida  a partir de su esfuerzo personal y de esa manera no forzar a su tía gastar de más, en él.

Un detalle peculiar en su vida es, la negativa que tiene a cualquier relación amorosa, ya que a su edad experimenta la separación de sus padres y estos prácticamente lo dejan viviendo solo mientras viven sus nuevas vidas con sus respectivas parejas. Con el único deseo de pasar desapercibido y no llamar la atención  se mantiene aislado. Pero llega a su clase una alumna nueva; Natsukawa Masuzu, quién sin conocerlo del todo, le confiesa su amor en plena clase. Al salir de la escuela y juntarse en un parque, Eita le pregunta a Masuzu, el porque de su repentina confesión y ella le responde: "Estoy cansada de que me den regalos y estén tanto a mi alrededor...el amor es pura basura..." "Quiero que seas mi novio falso". Al principio Keita se opone a su petición. Pero Masuzu usará el cuaderno de notas que tenía olvidado Keita y lo chantajeará con eso para que acepte su favor. De lo contrario todo el mundo sabrá el contenido de esa libreta y el de sus fantasías. 

Posteriormente a eso, Harusaki Chiwa -amiga de la infancia del protagonista- se opondrá a la relación de estos dos, ya que ella aunque no lo admita siente algo por él. 

A este grupo se unirán. Akishino Himeka (la pareja ideal para alguien con síndrome de segundo grado) y Fuyuumi Ai (la "verdadera" amiga de la infancia por decirlo de alguna forma y la tsundere del grupo)  

Personajes:


el protagonista: Kidou Eita

Natsukawa Masuzu (una "buena actriz")

Harusaki Chiwa (la clásica amiga de la infancia y loli petanko) 

Akishino Himeka (amiga no reconocida de Rika Takanashi y dandere *w*)

Fuyuumi Ai (miembro del comité estudiantil y una simpática tsundere)

La música está a cargo de: 

Tema de apertura esta acargo de "Girlish Lover" por Chinatsu Akasaki, Yukari Tamura, Hisako Kanemoto y Ai Kayano



(instrumental -lol-) problemas con el copyright-shit

tema de cierre es "W:Wonder Tale" por Yukari Tamura (Yukarin-sama *w*)



Comentario Personal: 

Otra serie harem-shonen y como siempre ocurre, lo interesante en estas historias son generalmente los personajes femeninos, la comedía y los disparates de los que es parte el protagonista. Se hacen querer lo personajes, si. La historia destaca por sobre otras; no. Aún así fue un gusto ver a estas doncellas. (en lo personal me gusta mucho Himeka -y no sólo por su "sorpresa escondida"- si no por su personalidad dandere *w*) y también escuchar la voz de la seiyu Yukari Tamura en el ending. 

Me despido con estas lindas imágenes X3...





Firma: Neko-fílico.




No hay comentarios:

Publicar un comentario