Portal Otaku para informar, entretener y promover el anime y manga. Twitter: www.twitter.com/MovimientOtaku & Facebook: www.facebook.com/MovimientOtaku ^^

jueves, 11 de abril de 2013

Series de la temporada invierno 2013 (1)

Boku Wa Tomodachi Ga Sukunai


Género: Comedia romántica, Harem (lolis,wincest,traps (?), tsunderes)
Creador: Hirasaki Yomi
Director: Hisahi Saito 
Estudio: AIC

Trama: Había una vez...(ok no. XD) Un Yanke son of a the bitch, ok , tampoco.

 Hasewa Kodaka, un muchacho amable, pero con la desgracia de haber nacido con una mirada poco amistosa (por no decir atemorizante) y tener los rasgos que pocas personas -en esta escuela de principios religiosos - aceptarían alegremente; es marcado como peligroso desde un principio al tener una mala presentación ante sus compañeros. Después de caminar en solitario por la escuela y regresar al aula de clases, se percata de que su compañera Mikazuki Yozora (quien es hermosa e inteligente pero anti-social) está conversando sola con una amiga inexistente, al percatarse de esto. No le queda más que admitir su soledad y la falta de amigos que debería tener. Al conversar sobre esto, se le ocurre crear un "club de vecinos" con el propósito de tener amigos. Este club de vecinos empieza con solo ellos dos, pero casi al instante. Se les une una compañera, más. Ella es Kashiwasaki Sena (una persona dulce, humilde, gentil...Estoy mintiendo como nunca en mi vida XD) la "niku" -"carne" una alumna de otra clase, hermosa, muy atractiva -físicamente hablando- inteligente (solo para sus exámenes) que desea ser parte del club, porque según ella, no puede tener amigos debido a sus dotes y a su belleza, ya que las personas que la rodean son solo sus esclavos o sirvientes ("cuanta humildad") con estas características encima la fricción con Yozora fue notoria e inevitable desde un inicio. ¿Cómo se llevarían estas dos bellezas? ...

"I know that feel sis"


Además de ellas, ¿quienes se incorporan al club de vecinos?



Kobato chwannnnnn! *w*

Hasegawa Kobato, la hermana menor de Kodaka y una de las más lindas e incestuosas bro-con (complejo de hermano) que he visto. *w*, con lo que acabó de mencionar y los gifs que se pueden ver se puede decir todo. Hace poses de su personaje favorito de anime cual Chuuni. (ver Chu2byou demo koi ga shitai XD) y está apegada a su hermano.




 María Takayama, alumna de 10 años que será el dolor de cabeza de Kobato, no sólo porque se le apega desde un inicio a su hermano, Kodaka, si no que se atreve a llamarlo "onii-chan :3" ..."that loli", en un inicio será engañada por Yozora para que acepte ser parte del club de vecinos y además será la "tutora del club". Importancia en la trama...


Además...



Kusanaki Yukimura (nuestro lindo trap- se sabe ahora que es mujer -menos mal XD) Este personaje se presenta ante el club de vecinos porque siente o cree que no lo toman en serio como "varón" dentro de su clase y debido a eso profesa una admiración infundada hacia Kodaka. Por las ideas que se hace acerca de él.

Y finalmente...


Que esta belleza no los engañe...

Shiguma Rika, la alumna genio de la escuela. Se une al club de vecinos, después de conocer a Kodaka, ya que este la sacó del club de química en el que se encontraba, después de que explotará por uno de sus experimentos. Que se puede decir de ella...Que los gifs hablen...




Es la  yaoista, yuriista. Más linda y friki que he visto en una serie Harem-shonen. Ocurrente, enérgica, genial, inteligente y con una relevancia importante en la trama en los episodios finales de la segunda temporada. (Boku wa tomodachi Ga sukunai Next)

Opinión personal: La descripción del género la define. Comedia en resumen, mucho fanservice. Harem (un protagonista con todo lo que un enfermo quisiera tener: dos tsunderes preciosas, dos lolis, una preciosa friki y un trap que términa siendo mujer- aunque este no lo sepa), mi única queja seria lo previsible en las series categoría harem-shonen, la trama a nivel amoroso es pobre sin algo que destaque más que unas cuantas citas y nada más. Pero en fin, creo que la cantidad de personajes con sus respectivas ocurrencias que acompañan esta serie, le da los méritos suficientes como para ser mencionada. 

Firma: Neko-fílico.


Pds: Algo se me estaba olvidando...¿qué era? a claro...los openings...y los endings.




Opening: "Zannenkei Rinjinbu Hoshi Futatsuhan" por:  Marina InoueKanae ItōNozomi YamamotoMisato FukuenKana Hanazawa, and Yuka Iguchi.



Opening segunda temporada  "Be My Friend" 


Ending primera temporada  "Watashi no Ki-mo-chi" Por: Marina Inoue



Ending de la segunda temporada "Bokura no Tsubasa"

Tanto el opening como el ending de la segunda temporada están a cargo de: Inoue, Itō, Yamamoto, Fukuen, Hanazawa and Iguchi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario