Portal Otaku para informar, entretener y promover el anime y manga. Twitter: www.twitter.com/MovimientOtaku & Facebook: www.facebook.com/MovimientOtaku ^^

jueves, 16 de mayo de 2013

Expomanga de Madrid 2013.

Bueno chicos, os voy a resumir más o menos lo que hubo el 11.05.13 en la expomanga de Madrid.
Como siempre hubo cosplays buenos y también cosplays malos, muchos de los cuales eran de Vocaloid, Naruto y One piece (algo no muy extraño al parecer) aunque también hubo de otros animes, Soul eater, Bleach, etc, al igual que muchos cosplays de videojuegos.. Lamentablemente ese día no me pude llevar la cámara así que no tengo fotos de los cosplays pero si que conseguí hacer unas fotos a unos cuadros que me parecieron muy buenos.
Aquí les dejo fotos de estos cuadros:

















Prosiguiendo, hubo también un concurso de karaoke, en el cual se presentó bastante gente, pero el señor que les hacía subirse al escenario se saltaba digamos 5 números en plan 'el numero 15' y después pasaba al 19 lo cual le daba por gilipollas y retrasado. Bueno, pues en el karaoke se cantáron cosas graciosas y no tan graciosas y a mucha gente se le daba bien cantar, a otros en cambio ni de coña. (no he podido subir los dos videos que grabé ya que se me bloquea, sumimasen.)
También recibí muchos abrazos lo cual fué genial porque amo los abrazos y me hice una foto con Totoro y Shinigami-sama ¡SHINIGAMI-CHOP!
Por último os dejaré una foto de algunas de mis adquisiciones de la expomanga y el precio que costaron:




Los posters cada unos costó 1 euro, excepto el de HDA ya que me lo regalaron unos amigos. 

El collar de Vampire knight el cual costó 6€ y es una de mis posesiones favoritas de la expo.

 El primer tomo del manga shojo 'El ladrón de las mil caras' cual no me costó nada ya que lo daban junto con la entrada. 

Por último a Kit, la gata de Skelanimals que me costó 12€. Sé que no es nada de ningún anime ni relacionados pero lo he subido por los adoradores de Skelanimals. Además, ahora mismo no me separo de este peluche excepto para ir a clase. 

A parte de estas cosas me compré 1 chapa en la que pone 'I love yaoi', una camiseta con una chibi-vampiro muy kawaii y unos calcetines largos negros con rojo y ojos zombie a los lados. 

Bueno, pues este ha sido el resumen más o menos de la expomanga de este año. Espero que os guste y esas cosillas <3
Firma: Vikachu-chan.


4 comentarios:

  1. Me encantaron los posters, me gustaría poder ver las imágenes de los cosplays. Es horrible saber que por todos lados hay exposiciones y que en mi ciudad no conocen el tema...adore los posters!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te gusten los posters y lo siento, pero no pude hacer fotos de casi ninguno, si mi amiga me pasa algunas fotos las subiré sin falta. C:

      Eliminar
  2. Muero, ya quisiera tener el tomo del Ladrón de las mil caras:( que suerte.

    ResponderEliminar
  3. Que dias fueron al expomanga?
    Yo fui el viernes y el domingo disfrazada

    ResponderEliminar