Portal Otaku para informar, entretener y promover el anime y manga. Twitter: www.twitter.com/MovimientOtaku & Facebook: www.facebook.com/MovimientOtaku ^^

domingo, 19 de mayo de 2013

Recomendación semanal de anime:

K-Project.

Género: Acción, Sobrenatural
Creador: GoRA
Ilustración: Yui Kuroe
Director: Shingo Suzuki
Estudio: GoHands
Capítulos: 13

Sinopsis:
La historia toma lugar en el actual Japón.Lo diferente en esta historia a la realidad es que hay 7 reyes combatiendo entre ellos,y el destino de un chico que termina entre estas batallas extrañas con habilidades. 'El rey rojo' que lidera el clan Homra y 'El rey azul' que lidera el sector 4 persiguen al sospechoso de cierto caso y Isana Yashiro es quien tiene que combatirlos. 
Personajes: 

Isana Yashiro:

Yatogami Kuroh:

Neko:

Suoh Mikoto :

Kusanagi Izumo:

Yata Misaki:

Kushina Anna:

Totsuka Tara: 
 

Kumamoto Rikio:

Munakata Reishi:

Awashima Seri: 

Saruhiko Fushimi:

Trailer:

Descarga de opening y ending:

Opinión personal:
Primero. Yo a este anime le daba del 1 al 10 un 6,5 porque por mucha acción y drama que tuviese el trama no me parecía suficientemente bueno ya que le faltaba por desarrollar algunas cosas. Mis partes favoritas suelen ser cuando neko está  porque le da el toque gracioso a la serie. Y mis personajes favoritos son Neko, Kuroh y Misaki. Desde la primera vez que les ví me llamaron muchísimo la atención por como son. El único personaje que realmente me cae fatal es Reishi. Ya averigüaréis por que ya que no os quiero hacer spoiler. 
Espero que veáis este anime los que no lo hayáis visto aún.
PD: Si queréis que añada algo al post, o haya algún problema con el link de descargas o lo que sea dejad un comentario y os responderé cuanto antes. C:
Firma: Vikachu-chan. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario