Portal Otaku para informar, entretener y promover el anime y manga. Twitter: www.twitter.com/MovimientOtaku & Facebook: www.facebook.com/MovimientOtaku ^^

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Series de la temporada Pasada: Primavera 2013 (4)

Namiuchigiwa no Muromi-san




Género: Comedia, fantasía, algo de ecchi.
Demografía: Shounen
Autor del manga: Keiji Najima
Director: Tatsuya Yoshihara
Escritor para la serie: Kazuyuki Fudeyasu
Estudio: Tatsunoko Production

Argumento:

Mukojima Takuro, es un muchacho estudiante de secundaria. Que fue a pescar una mañana cómo cualquier otra. Colocó un anzuelo en su red y lo arrojó. Pero en vez de obtener un pez, sacó del mar una sirena alegre y enérgica con voz de Yukari Tamura. (LOL)



Al presentarse y entablar una absurda conversación, termina encariñándose con él. Cuando este la protege de sus enemigos naturales, gatos y gaviotas -.-! 

Hace el intento de ganarse su confianza...




Falla estrepitosamente... Después de alejarse de él y volver al mar. Regresa para dialogar con él y  contarle algunas de sus experiencias y fetiches sexuales extraños.



Al caer la tarde y quedarse con él. Decide acompañarlo y hacerle una propuesta bastante peculiar.

Personajes:


Tak-kun, nuestro protagonista y "afortunado" individuo, que tiene la oportunidad de conocer criaturas mitológicas y sobrenaturales. Trata de ser amable con todos los personajes. Pero tiene sus limitaciones.

Muromi-san, el alma y chispa de esta historia absurda y cómica. Ocurrente, alegre, algo descuidada y la causa principal de porque "Takkun" no puede pescar a gusto XD

Levia-san. Amiga de Muromi-san y también criatura extraordinaria. A pesar de su aspecto y personalidad relajada y tranquila. Tiene una digi-evolución forma épica.

Sumida-san, compañera de borracheras de Muromi-san. Beoda en potencia.

Hii-chan, miembro no autorizado de la IFAW, dulce y amable con los delfines. 

Fuji-san. Enemigo natural -por ese par de tetas de actriz porno que tiene- de Muromi-san. Y aunque no lo aparenta. Admiradora de su belleza.

 
Yeti y harpy (un Yeti-moe y una arpía-moe) único comentario: Que su ternura no los engañe.

Otohime, Princesa antes. Trabajadora a medio-tiempo ahora. 

Kawabata-san. Un kappa. Competencia directa para los chicos de Free! XD

Música:

Esta serie de aproximadamente 12 minutos.Sólo tiene un opening y es cantada por: Uesaka Sumire, la canción es: "Nanatsu no Umi Yori Kimi no Umi"


Otro enlace para esta canción en mejor calidad la podemos encontrar en:


Opinión Personal:

No es necesario mencionarlo. No hay trama seria. Full LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL Podemos encontrar desde parafilias extrañas, relaciones amicales extrañas, aliens, algo de ecchi. Esta serie nos muestra: 

Attack on tits

¿Apología a las drogas?

LOL faces 

Educación sexual involuntaria.

En fin. Para acabar, me gustaría agradecer a Himitsubs por trabajar en esta serie. -Ya que no muchos fansubs le prestaron atención- Aquí su enlace y página web:



Firma: Neko-tsuki.

No hay comentarios:

Publicar un comentario