Portal Otaku para informar, entretener y promover el anime y manga. Twitter: www.twitter.com/MovimientOtaku & Facebook: www.facebook.com/MovimientOtaku ^^

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Serie de la temporada Verano 2013 (6)

Makai Ouji: Devils and Realist



Origen: Manga

http://mangafox.me/manga/makai_ouji_devils_and_realist/
http://www.mangareader.net/1489/makai-ouji-devils-and-realist.html

Género: Supernatural, comedia, fantasia. (enrojecimiento facial por caricias o abrazos entre hombres. Intento de Homosexual-Ai (amor)...comedia, vida colegial, fantasía sobrenatural y realismo terco)

Autor: Madoka Takadona
Ilustrado por: Utako Yukihiro
Director de la serie: Chiaki Kon.
Escritor: Michiko Yokote
Estudio: Dogakobo

Argumento:

Ambientado en el siglo 19, Esta historia narra las vivencias de William Twining. Un aristócrata, que desea destacar entre los círculos de poder más importantes a sea cómo político o cómo abogado. Además de ser un no creyente de divinidades, dioses o cosas parecidas, a pesar del insistente reclamo su amigo.


    existen~

Pero su vida se verá afectada por una deuda de su tío, que al haber hecho inadecuadas e infructousas inversiones. Termina endeudando a William (lo dejan, sin nada -.-) y el único que lo recibe en su mansión es su mayordomo. Su fiel mayordomo...


Intentando buscar algo valioso para empeñar y con ello pagar la matricula para el próximo semestre. Se encuentran con un cuarto sospechoso, del que es invocado por accidente Dantalion. 


Quién le explica el origen de su ancestro y el propósito que tenía...



Sin embargo William al ser un realista y ser por ello escéptico de todo lo relacionado con lo sobrenatural. Desconfía de él y lo deja en manos de la policía (?) al regresar a la habitación encontrada y quedarse cerca a ella. Es llevado al mundo demoníaco, específicamente al recinto de Dantalion, donde una cabra lo recibirá. 


Después de ser alimentado por la cabra (Baphomet), el espacio en el que estaba es atacado por Gillei de Rais (en su version más afeminada y exótica)



, otro demonio que iba por Dantalion; pero termina por llevarse a William. A los pocos momentos del secuestro es liberado por su primer demonio duque, 


Shonen Ai, detected. XD

quien emprende una refriega contra Gillei. Después del combate. Dantalion es detenido por la orden de William, ya que de seguir con su encuentro. El mundo en el que se encontraban colapsaría y sería menos probable que el protagonista de esta historia, regrese a su mundo.

Una vez devuelto, se da con la sorpresa de que su deuda, había sido cancelada. Y además tendría como compañero de escuela a...



DFQ!!!!!!!!!!

Personajes Principales:

Egocéntrico, exquisito para con sus deseos de pertenecer a la élite. Pragmático, "realista" (terco en ese aspecto) y manipulador. Mayor punto fuerte, ser el tsundere al que todos -en la serie- quieren de Uke (?) cómo elector suyo.

El duque poderoso manipulador del fuego. Y acechador persistente de William. En otras palabras su sopla nuca. 

Mayordomo (sin sueldo) de William, quien decidió seguirlo, a pesar de no tener con que pagarle.

Ocultista y amigo de William, por más que le rece a los dioses, santos y demonios, sus calificaciones no mejoran.

...


Obviamente nada tiene que ver con los anteriores...Es sólo otro candidato a rey del inframundo.

-.-

No es mujer ._.  es el magical shonen-andrógino- del grupo y candidato a rey del infierno.
Quizá el único personaje que me agradó por el arco relacionado a su pasado con...(Y por supuesto también aspirante a rey del averno)

Música:

El opening está a cargo de: "Takuya Eguchi, Takuma Terashima, Yoshitsugu Matsuoka y Tetsuya Kakihara",  con la canción: "Believe my Dice" 


Al igual que el ending:"A shadows love song".


Nota importante: Una vez más acudo al staff de Aino fansub. Para la presentación del opening y ending de la serie. Subtitulado por ellos.
Igualmente si llegan a disfrutar de esta serie, no olviden agradecerles.

Opinión personal:

Entretenida por momentos, descaradamente amorosa por otros...


Ok, lo último es sólo un fan art. 

Salvó por ciertos momentos de luchas, comedia y trama predecible. (más uno que otro capítulo cómico) El mayor punto fuerte de esta serie, es atraer a un público femenino que prefiera una presencia mayor de chicos en plan de conquistar y dominar el carácter frío y práctico que tiene William.  Jugando un poco con su manera lógica - dogmática y científica de entender las cosas.  


Y esperar con ello un final al conflicto que surge entre los duques por la decisión del descendiente del rey Salomón. De ahí, más no le veo.

Firma: Neko-tsuki.








No hay comentarios:

Publicar un comentario