Portal Otaku para informar, entretener y promover el anime y manga. Twitter: www.twitter.com/MovimientOtaku & Facebook: www.facebook.com/MovimientOtaku ^^

jueves, 15 de agosto de 2013

Serie de la temporada Pasada: Primavera 2013 (3)

Photo Kano



Género: Romance / (fanservice fotográfico. Ya se que no existe ese género pero es lo único que destaca) Harem.

Autores:
*Del manga:
 -Photo Kano: "Sweet Snap", "Your eyes only","Memorial Pictures","Happy Album" "love Album"
Enterbrain
*Del anime:
Akitoshi Yokoyama (También director)
*Del juego: 
Photo Kano: Kiss
Dingo / Enterbrain.

Música: Mina Kubota
Estudio: Mad House

Argumento: 

Maeda Kazuya, es un estudiante de segundo de secundaria, que entre algunas de sus actividades está; tomar fotografías con la cámara que le obsequio su padre. Está historia gira entorno a él y sus compañeras de escuela. Más el club de fotografía al cual decide unirse.

Personajes:


Maeda Kazuya. En términos simples, el protagonista. Encargado de simpatizar, animar y convencer a sus amigas (y potenciales parejas) para hacer poses de actriz porno artísticas.


 
De izquierda a derecha: Nakagawa Itta, Azuma Takashi y Kudou Hiromichi. Asistentes y presidente del club de fotografía, en la que nuestro protagonista está inscrito. Además...

Uchida Yuuko, esta belleza también es miembro femenino del club de fotografía y es misteriosa, algo callada. Y el motivo principal de porque me vi esta serie. Habilidad especial: Jutsu de desaparición + jujuju. Literalmente se desvanece. O.O

Kurebayashi Katsumi y Narita Ruu. Presidenta y asistente del "Photo Club", intentan adherir a sus filas a Maeda. Pero el lado oscuro de la fuerza pudo más. 

  Niimi Haruka


Sanehara Hikari

 Muroto Aki


 Masaki Nodoka


 Sakura Mai

Yunoki Rina

Misumi Tomoe

Maeda kanon, hermana menor del protagonista.

Cada una de estas chicas, será blanco del protagonista y de su cámara. Cabe recordar que este tipo de series. Además del factor Harem, está el de la ruta sin relación con el inicio de la serie. Es decir, cada arco empieza y termina  sin que la siguiente historia tenga algo que ver con la anterior. 

Música:

El opening está a cargo de: Hayato kaori, con la canción "Koisuru Lens" / "Loving Lens"


Y el ending está a cargo de: Uta Kano, compuesto por Kanae Itou, Mai Nakahara, Hisako Kanemoto, Kaori Mizuhashi, Chiwa Saitou, Asuka Ougame y Miyuki sawashiro. Con la canción: "Smile F"


Opinión personal:

Tiene un trama simple. (todo gira en tomar fotografías en buenos ángulos y tener una relación con cada chica que se presenta en el camino del protagonista, por algo es Harem) 

Méritos: Me gustan las féminas de esta historia. Más por el diseño (sus aspectos) que por sus diálogos. Y por supuesto el PLOT, el infaltable PLOT... 


Además de tener buenos escenarios en los que se desarrollan los arcos.


Y contar con una "rareza" en el buen sentido de la palabra. Una chica misteriosa y callada.




Además de ser muy linda. *-* (lastima que no le dan arco propio ;_; )

Démeritos:

Lo anteriormente expuesto, no significa. Qué se justifique el poco tiempo, que le dedican a las "conquistas" del protagonista -Al punto de que, en materia de romance. No me convenza una relación afectiva nacida de del tiempo en el que se relacionan. Y el hecho de que invirtieron poco en la trama y más en el "PLOT". 

Algo para tomar como ejemplo de trama romántica con mejor argumento, seria la de las parejas principales de: Inu to Boku Secret service o Tonari no Kaibutsu-kun. O por el lado shonen Yosuga no Sora. Y sin ir tan lejos sus predecesoras. Amagami o Kimi kiss Pure Rouge. Daban mejor espectáculo... En fin.

Me agradan las chicas si. Que la historia merece algo más que los capítulos que le dedican, no. Así que para terminar lluvia de ese "PLOT"...














Firma: Neko-Tsuki 


No hay comentarios:

Publicar un comentario